Alejandro Bermejo Fliquete, presidente de la Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana (ASEMAD) y de la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana (FEVAMA).
«La Feria Fimma-Maderalia es más necesaria que nunca este año, no solo porque es una señal de la vuelta a la nueva normalidad, sino porque servirá como punto de encuentro entre clientes y proveedores que habían enfriado de algún modo sus relaciones comerciales debido al distanciamiento social derivado de la pandemia.
Además, de todos es sabido las dificultades en las cadenas de suministro, esta edición y en este momento, le servirá al visitante para descubrir nuevos proveedores y sobre todo para afianzar todavía más las relaciones con los ya existentes, en un entorno que servirá para liberar tensiones producidas por los precios y plazos de entrega.
Los espacios conjuntos como la nueva propuesta de participación agrupada ASEMAD, servirán de ‘networking’ para todo aquel visitante (profesional, prescriptor, interiorista, etc… ) que desee encontrar soluciones integrales a través de empresas que se complementan entre sí.
La apuesta por lo innovador, la sostenibilidad, digitalización, etc… son términos que se están implantando y que podremos conocer de primera mano en este certamen a través de las firmas expositoras.
En definitiva creemos que es una fecha clave para que (a pesar de todas las dificultades) se vea el pulso de el buen momento de trabajo por el que están pasando los sectores de la rehabilitación y reforma.
Y como no, estamos seguros de que será todo un éxito».