«El año 2024 tiene que ser un punto de inflexión tras el ejercicio complicado que se espera en este 2023. Para las fechas en que está convocada FIMMA + Maderalia ya se sabrá cómo ha ido el segundo semestre del 2023.
Nos estamos comparando con la primera mitad del año pasado, que fue todavía muy buena, siguiendo la inercia del boom del consumo en el equipamiento del hogar del 2021. Será difícil que ese grado de actividad se vuelva a dar, pero sí que estamos viendo que actualmente vamos mejor que en la segunda mitad del 2022. El segundo semestre del 2023 será mejor que el primero y el inicio del 2024 andará en esa línea. Ese es justo el momento oportuno para participar en la feria.
Debemos seguir mejorando la sostenibilidad entre todos y para eso es fundamental potenciar la fabricación en Europa y en concreto en España. Una economía de cercanía y de reducción del desperdicio, abrazando la filosofía de la neoecología.
INDAUX se va a presentar en Maderalia como la solución global que es, nos caracteriza nuestra flexibilidad y la búsqueda de soluciones para nuestros clientes. Más de 60 años de historia nos avalan, la industria del mueble tiene en INDAUX a una empresa fiable, rigurosa, flexible con la mejora continua en el ADN, la que mejor servicio y más cercano le puede dar».
Asier Lizaso, director comercial de INDAUX