David Torija Pradillo, representante de la zona Este de España de OHRA
Para Estanterías OHRA, FIMMA-Maderalia es, de todas las ferias en las que participamos, la feria más relevante, nuestro punto de encuentro más importante, pues nuestras estanterías fueron concebidas para el almacenamiento de tablero y madera y, aunque en las mismas se puede almacenar todo tipo de cargas, se diseñaron en origen para el sector maderero y FIMMA-Maderalia reúne cada edición a todos los agentes participantes de este sector.
Cualitativamente hablando, en FIMMA-Maderalia tenemos la posibilidad de juntarnos en tan sólo cuatro días con gran parte de nuestros clientes, que son ya amigos después de tanto tiempo. También nos permite dar a conocer in situ nuestras robustas estanterías cantiléver a nuevos visitantes o a empresas que aún no nos conocen, y que suelen quedar prendados de la robustez y versatilidad de las mismas. Cuantitativamente hablando, nuestra asistencia a FIMMA-Maderalia supone para estanterías OHRA, cada edición, un aumento significativo de nuestro volumen de ventas.
FIMMA-Maderalia 2022 supone una vuelta a la tan ansiada normalidad. Supone la oportunidad de volver a ver a gran parte de nuestros clientes, de poder mostrar nuestras estanterías a un número importante de clientes potenciales y de tratar de dar carpetazo a dos años de incertidumbre y restricciones.
Estanterías OHRA lleva 42 años fabricando el mismo producto, sin apenas variaciones, clara muestra de que el mismo funciona. Aunque, por primera vez en muchos años, vamos a dar a conocer nuestro novedoso sistema automático de preparación de pedidos; sistema que hemos bautizado como pick box.
Es tiempo de mirar hacia el futuro con esperanza y de seguir apostando con decisión por nuestros negocios y, como es sabido, no hay mejor escaparate para nuestro sector que FIMMA-Maderalia.