Jorge Noguera, director comercial de QUIDE
«Siempre que hemos expuesto en la feria ha coincidido con una etapa de gran cambio en nuestra empresa, y Maderalia ha sido la mejor herramienta para dar una idónea visualización externa. Sin duda, hemos sabido elegir los años en los que participar y para nosotros el resultado siempre ha sido muy satisfactorio. Confiamos en que ocurra lo mismo en esta edición.
En Maderalia siempre hemos “cocinado” grandes oportunidades de negocio, pero en un plano generalista, creo que la difusión de nuestra marca dentro y fuera de nuestras fronteras, como una de las españolas más prestigiosas, ha sido nuestro gran logro.
En FIMMA-Maderalia 2022 recuperamos, sin duda, nuestra esencia: el contacto directo con el cliente, en el mejor escaparate posible.
Hemos querido dar un enfoque para que, incluso el visitante que no nos conozca, constate, nada más acceder a nuestro stand, nuestra sinergia con la madera y su cuidado sostenible. En este sentido y dado nuestro compromiso con el medio ambiente, una de las principales novedades será el lanzamiento de nuestra línea BioNatur, fabricada a partir de componentes fósiles biodegradables no derivados del petróleo. La segunda gran novedad será la presentación de nuestra referencia Intumescen; un recubrimiento intumescente especialmente diseñado para la ignifugación de la madera ya instalada y que por tanto no puede ser tratada en un taller. El principal aporte del Intumescen es que queda completamente transparente.
Los buenos profesionales siempre lo son, y lo consiguen no sólo por su valía personal sino también en tanto en cuanto están al día de las novedades que los fabricantes les podemos aportar para sus proyectos. En esta edición de FIMMA-Maderalia este aspecto cobra mayor importancia, dado el gran vacío provocado por la pandemia al que ha estado sometido el calendario ferial de nuestro sector».