La actividad en la reforma del hogar ha ido muy bien durante los últimos meses. Es un sector que ha crecido en los años 2020 y 2021. Desde MIRKA Ibérica se espera que ahora el trabajo aumente y se extienda a otras áreas como la obra nueva, la rehabilitación de edificios o el interiorismo para locales comerciales y hoteles. No sólo en España, sino también en Portugal.
“Tenemos novedades y queremos presentarlas en FIMMA-Maderalia -afirma José María Sánchez, gerente de MIRKA Ibérica-. Ya hemos perdido demasiado tiempo, no queremos especular con la evolución de la pandemia. Estamos organizando nuestro stand en la feria, iremos con cuidado, ahora las cosas funcionan así”.
FIMMA-Maderalia es para KWH MIRKA Ibérica, S.A.U. la feria de referencia en España para los profesionales de la carpintería y la industria del mueble. Su proceso de modernización, abriéndose a nuevos campos que se ofrecen al sector, ha sido siempre un acierto. “Históricamente la feria ha sido siempre muy positiva para MIRKA, es un acontecimiento que sirve para realzar nuestra imagen, contactar con mucha gente y, lo que es muy importante, están allí todos los subsectores relacionados con la carpintería y el mueble: superficies, abrasivos, maquinaria, recubrimientos, herramientas, puertas, suelos… Es una feria muy completa, toca cualquier tema ligado a la madera y el mueble”.
MIRKA ha confiado siempre en FIMMA-Maderalia. Ya en 2016 la firma finlandesa abrió un abanico de soluciones para el lijado y pulido de los nuevos materiales que han irrumpido en la industria del mueble. Entre ellos el solid surface. MIRKA dispone de los productos adecuados para lijar y pulir esas superficies. MIRKA es conocida en el mercado por proponer y aportar novedades continuamente. Numerosas soluciones cada año. En FIMMA-Maderalia 2022 serán, una vez más, las novedades serán muchas e importantes.
“Aunque me salga mal la feria, me saldrá mejor que no hacer nada -concluye José María Sánchez-. Tenemos que avanzar. No podemos permitirnos perder otro año sin contacto, sin señal, sin hablarnos, sin tocar los productos. Yo creo que no”.