Luis Ros, gerente de SIMATEC
«No cabe duda que FIMMA-Maderalia ha sido siempre la feria de referencia del sector desde hace décadas. FIMMA-Maderalia ha representado para SIMATEC la plataforma sobre la que hace ya más de 30 años REKORD srl se dio a conocer en España. Después, en el año 2007-2008 dio la posibilidad de presentar la nueva sociedad SIMATEC sl, de la cual soy el máximo responsable. En el año 2016 hicimos la presentación de TWT srl como la nueva firma que se producía de la fusión de dos de las empresas más potentes del sector de la herramientas para cerramientos de toda Europa, como erán ZUANI srl y REKORD srl, y que SIMATEC sl pasaba a ser socio de dicha fusión.
FIMMA-Maderalia es un espacio y un momento de presentación de nuevos productos y tendencias y también, cómo no, un punto de encuentro con nuestros clientes, fuera del ámbito de la empresa.
FIMMA-Maderalia es un granito más en el esfuerzo comercial que SIMATEC sl y sus trabajadores realizan para seguir creciendo como empresa y ser una referencia en nuestro sector.
En realidad, en septiembre del año pasado estábamos muy ilusionados con la llegada de la feria en 2022, pero después de la ultima ola de casos covid de estas navidades vimos peligrar de nuevo la celebración de la feria, hasta el punto de no saber hasta hace pocas semanas si habría feria o no, por lo que para SIMATEC sl, FIMMA-Maderalia 2022 puede ser la feria del punto de inflexión donde a partir de esta edición vengan otras cada vez más potentes. Es importante para el sector que se haya hecho el esfuerzo para que se celebre la feria. Así, nuestro principal objetivo ha sido participar, aunque sea con recursos más contenidos. Pero teníamos claro desde el principio que si se celebraba la feria participaríamos en ella, como lo llevamos haciendo de forma ininterrumpida desde hace más de 30 años.
Las principales novedades a mostrar son nuevas tipologías de cerramientos, nuevas soluciones en juntas de estanqueidad para cerramientos y un nuevo software Smart Cabinet para armarios de la casa KOSMOSOFT.
Deseamos transmitir ilusión y decirle a los profesionales que se animen a venir a FIMMA-Maderalia, para poder disfrutar de las novedades del sector, ya que en una visita comercial a nuestros clientes en infinidad de ocasiones no tenemos la posibilidad de enseñar y ofrecer nuestros productos como en una feria. Una feria se construye con personas que asistan a verla, por lo que si queremos tener una feria digna del sector, tenemos todos que esforzarnos en construirla y mejorarla».