El contract y el sector de puertas automáticas se citan la próxima semana en Feria Valencia

Un destacado grupo de 24 fabricantes españoles de puertas automáticas participarán la próxima semana, del 6 al 9 de febrero, en Feria Valencia en un espacio expositivo propio de 1500 m2 ubicado en el Nivel 3 del Pabellón 6, donde las empresas socios participantes expondrán sus productos en espacios individualizados e identificados y que se celebra conjuntamente con FIMMA – Maderalia y Cevisama.

A esta oferta expositiva se une la celebración la tarde del martes 6 de febrero del Foro Contract APA/FIPA de Puertas Automáticas. Se trata de un simposio que contará con especialistas en soluciones técnicas y arquitectónicas requeridas por el sector contract, así como en las responsabilidades y mantenimientos de las puertas automáticas de las industrias y centros colectivos.

Ponencias y temática de las conferencias del Foro

El Foro estará moderado por Ricardo Ricart, Secretario General de APA, y se inaugurará a las 16:00 horas por José Vicente Andreu, presidente de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y presidente de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas. A continuación, se abordarán las responsabilidades legales y mantenimientos, puertas industriales, residenciales, peatonales y cortafuego por parte de Francesca Martinez (MANUSA), coordinadora del GT Normalización de APA.

El Foro continuará con una ponencia en torno a soluciones en puertas interiores peatonales automáticas a cargo de Oriol Aguilera (MOTION 4) miembro del GT Puertas Peatonales de APA para pasar, a continuación, a debatir en torno a puertas cortafuego, sistemas de protección pasiva contra el fuego, con la intervención de José Vicente Andreu (PUERTAS ANDREU) Coordinador del GT Puertas Cortafuego de APA.

La última ponencia prevista tratará en torno a la seguridad y prestaciones asociadas en cierres enrollables para el sector contract y contará con las intervenciones de Vicente Castillo e Ismael Sánchez (PERSAX) miembros del GT Puertas Industriales de APA. El Foro concluirá sobre las 17:40 horas con un coloquio entre todos los asistentes.

En palabras de los miembros del Grupo de Trabajo de APA organizador del Foro Contract, este acontecimiento sectorial del Foro Contract se realiza en el lugar y momento más favorable y oportuno para las empresas del sector, ya que el Foro Contract coincide con los certámenes internacionales de CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA”.

Este foro de puertas automáticas forma parte de las acciones de los Grupos de Trabajo de APA. Especialmente de los GTs de Internacionalización y FIPA/Ferias. Acciones de prospección de mercados y promoción de los productos y servicios de sus empresas socios, y visibilidad del sector de las puertas automáticas español, tanto a nivel nacional como internacional. Contando con la colaboración de FIPA/Feria Valencia y PA ediciones.