Fimma-Maderalia cierra hoy sus puertas con los deberes hechos

A falta de contrastar las opiniones que a lo largo de estas cuatro jornadas de celebración han recabado los organizadores de los certámenes FIMMA-MADERALIA, todo apunta ya hacia el éxito confirmado de las dos muestras.
Los principales agentes del sector de la madera y su tecnología han despedido hoy la 34ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble (MADERALIA) en una jornada marcada una vez más por su intensa actividad.
 
Así, la mañana de hoy arrancaba con un nuevo encuentro empresarial en el que profesionales del sector madera-mueble de Croacia se reunían con empresarios españoles para definir posibles vías de negocio entre ambos mercados. Una iniciativa que ha contado con el respaldo de la Croatian Chamber of Economy, entidad participante en el área expositiva de MADERALIA.
Asimismo y dentro del programa de actos paralelos organizados por los propios expositores, la Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sandwich de Madera con núcleo aislante (AEPAM) ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el Libro Blanco del Panel Sandwich de Madera.
A estas actividades hay que sumar la expectación que han generado los proyectos de FIMMA-MADERALIA expuestos durante estos días en el marco de las muestras. Espacios en los que la innovación, la tecnología y la sostenibilidad han ido de la mano en las nuevas apuestas de futuro del sector.
Viernes 06 de noviembre de 2009