El cónsul de Alemania en Valencia visita Fimma-Maderalia

Esta mañana las ferias Fimma-Maderalia han recibido la visita del cónsul honorario de Alemania en Valencia, Juan Luis Cervera. Un encuentro que tiene por objetivo respaldar la participación de los nueve expositores germanos presentes en la muestra a través de la participación agrupada organizada por la Cámara de Comercio Alemana para España.
Las empresas alemanas que participan en la presente convocatoria de MADERALIA son Haas Holzprodukte, Hoco Ventanas Bocairent, Holz Schmidt, PHB, Pöttker Aufzugssysteme, Rettenmeier Holzindustrie Hirschberg, Theodor Nagel, Wert-Heim-Holzbau y Novo-Tech. Cabe destacar la inclusión de dos de estas compañías alemanas en la «Pasarela Síntesis», un espacio expositivo dedicado a presentar los productos más innovadores del certamen.
Cervera ostenta también el cargo de delegado de la Cámara de Comercio Alemana en la Comunidad Valenciana.
 Sobre la Cámara de Comercio, Alemania para España ejerce una triple función como asociación empresarial, consultoría en comercio exterior y representación oficial de las empresas alemanas en España.
Actualmente cuenta con algo más de 1.000 socios, dentro de los que se encuentran empresas alemanas y españolas con intereses comerciales en Alemania. Además de su sede central de Madrid, cuenta con una oficina establecida en Barcelona, y con delegados en Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, País Vasco y Valencia. Fue fundada en 1917 en Barcelona.
Jueves 05 de noviembre de 2009