Indaux: «Una gran feria como Maderalia es imprescindible»

INDAUX_maderalia2014_1

INDAUX es patricinador, junto a ALVIC y HOMAG ESPAÑA, de la 37 edición de FIMMA-MADERALIA, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Madera, Mueble, Carpintería y Decoración y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble, que se celebran de 2 a 5 de febrero en FERIA VALENCIA.

“Es muy importante volver a tener una feria como MADERALIA, que despierta de nuevo expectativas positivas. España tiene un mercado de mueble importante e influyente en muchos otros países, y una gran feria como MADERALIA es imprescindible”, afirma Mikel Arzallus.

¿Es representativa en MADERALIA la oferta de herrajes y componentes para mueble, en relación con otros certámenes del sector, como INTERZUM o SICAM?

 En este momento MADERALIA y España están en fase de recuperación, y confío en que este año sea la confirmación de que encontramos la misma oferta en calidad, diversidad y novedad que en Sicam o Interzum.

¿Ha sido determinante para relanzar el certamen la decisión de celebrarlo conjuntamente con CEVISAMA y HABITAT?

Sin duda, después de la crisis que hemos padecido y que sigue presente de alguna forma, ésta ha sido una buena idea para potenciar el interés, mantener la feria viva y, así, estar ahora a las puertas de recuperar una de las ferias referente en Europa.

INDAUX_maderalia2014_2

¿Qué le pide INDAUX a la organización de MADERALIA para hacer una feria aún mejor?

Lo mismo que pedimos a otras ferias, que piensen y trabajen por los clientes de sus clientes. Con esto incrementarán la participación en cantidad y calidad, y volveremos a tener una MADERALIA fuerte. Y eso será bueno para todos.

¿Cómo enfocará INDAUX su participación en la próxima MADERALIA?

La enfocamos con ilusión y ganas, un stand importante en tamaño y oferta, acogedor para recibir a nuestros clientes. Como decía, creo que estamos todavía en crisis pero sólo saldremos de ella trabajando y poniendo herramientas para ello. Tenemos un amplio abanico de clientes que no tienen o han tenido ocasión de visitar otras ferias y que son y serán parte de nuestra recuperación como país.

Uno de los mayores potenciales de INDAUX es la amplitud de nuestra oferta, que a su vez es una oportunidad de soluciones para nuestros clientes. Diferenciarse es clave, seguimos en crisis y la cercanía, la oferta y la competitividad serán parte de nuestra propuesta para 2016.