Rauvisio Crystal Slim, la gran apuesta de Rehau en Maderalia Selección

Es el laminado de RAUVSIO crystal, pero sin el soporte del tablero DM. Entre sus aplicaciones, está la de revestir paredes y sobreencimeras.

RAUVISIO Crystal (1)

Para el diseño del mobiliario de cocina, baño o salón se requiere un alto grado de innovación, tanto en el ámbito creativo como en el de los materiales. Las últimas tendencias del sector muestran un creciente interés por el cristal, puesto que es un material que permite crear efectos sorprendentes y elegantes gracias a su transparencia y relieve.

Aún así, precisa de un elevado esfuerzo durante la producción, además de ser sensible a los golpes y la rotura, produciendo una alta cantidad de residuos a lo largo de su elaboración. Asimismo, es un material que requiere de especiales cuidados durante su uso cotidiano por parte de los usuarios finales.

RAUVISIO Crystal (5)

En esta coyuntura, REHAU ha concebido RAUVISIO Crystal, una colección de laminados poliméricos para frentes y laterales de muebles, que reproduce la estética purista del cristal de alta calidad, ofreciendo un efecto relieve tridimensional único y una moderna transparencia a la pieza.

Pero su mayor ventaja es la gran flexibilidad que presenta para la creación y diseño de muebles, ya que se puede perforar y elaborar sin dificultades, además de permitir la realización de una multiplicidad de formas de un modo más sencillo que el cristal.

RAUVISIO Crystal (2)

Este material se suministra en planchas de gran formato, ideales para la producción industrial a gran escala gracias a su reducido peso (comparado con el cristal auténtico) abriendo las puertas a múltiples opciones de diseño hasta ahora inimaginables.

Paralelamente, la firma alemana presenta un completo programa de frentes RAUVISIO Crystal ya acabados con canto láser en las medidas más habituales para dar respuesta a todas las necesidades del mercado.

Además, la marca completa esta interesante propuesta con el canto láser RAUKANTEX visions Duo-Design de brillo espejo, alcanzando así la perfección en el diseño. Este canto dispone de una franja unicolor y otra similar al vidrio que proporciona un aspecto exclusivo y vanguardista al mueble, aportando una sensación de profundidad a la pieza.

En cuanto a la unión entre el tablero y canto, con la versión RAUKANTEX láser edge se obtiene un mueble de estética perfecta, sin juntas ni fisuras, que confiere al producto final un acabado impecable, donde no se acumula la suciedad ni las bacterias.

RAUVISIO Crystal (3)

Y es que la belleza exclusiva de esta simulación de cristal, que se obtiene de la combinación de la superficie con RAUVISIO Crystal y el canto RAUKANTEX visions Duo-Design láser, fue reconocida con una mención de honor en el “red dot Design Award” y con el “Interzum award 2013” quedando demostrada su elevada calidad.

REHAU crea tendencia en el diseño de muebles con sus nuevas colecciones capaces de otorgar a todas las piezas una elevada calidad y una gran belleza, con resultados espectaculares.