Brikte cambia en Maderalia Selección los hogares por sueños

BRIKTE Cambiamos hogares por sueños

El trato diario y directo con los clientes, proveedores y fabricantes hace que BRIKTE S.L conozca las necesidades y los problemas a los que se enfrenta el sector de la construcción y reforma. Esto hace que no seamos un distribuidor más, sino que aparte de proporcionar material de las primeras marcas y calidades, ofrezcamos a nuestros clientes una serie de servicios que dan un valor añadido a nuestros productos. No en vano nuestro lema “El servicio nos diferencia” es una muestra del objetivo que día a día persigue Brikte: “El Cliente”.

Servicio inmediato – calidad – precio – gama de productos

La suma de estos cuatro factores es el resultado de la lucha constante de Brikte, para intentar que sus clientes estén satisfechos Siempre

Stock: 200,000m2 permanentes. Fin: ofrecer un servicio inmediato.

Calidad y garantía adecuada, para ello trabajamos con las firmas más importantes y reconocidas de Europa, con un diseño para Brikte Floors en exclusiva.

Gama de productos: ofrecemos una gama muy amplia de productos para elegir: tanto de suelos laminados, como flotantes de madera, suelos vinílicos y todos sus complementos y accesorios para su correcta instalación.

Precio: nuestros precios son medidos y calculados anualmente para ser los más beneficiosos en el mercado de toda España.

Con todo ello, ¿Brikte qué garantiza a sus clientes?

 Confianza – Servicio – Calidad: precio