Comercial Maiquez presenta las novedades de Sinto y Blanchon Industria

MAIQUEZ

Productos y soluciones especficos para la industria de la madera, tanto para el sector industrial como para el profesional.

COMERCIAL MAIQUEZ NG SL asistirá como expositor en Maderalia Selección (PABELLÓN 8, NIVEL 2 , STAND Nº 27) para presentar las novedades de 2015 de sus representadas: SINTO Y BLANCHON INDUSTRIA.

COMERCIAL MAIQUEZ NG SL es una empresa familiar que desde el año 1990 se ha especializado en la importación y distribución de productos y soluciones específicos para la industria de la madera en general, destinados tanto al sector industrial como para el profesional.

Esta empresa aporta soluciones integrales e innovadoras para todo el proceso de trabajo de la madera, desde productos específicos para la reparación (masillas de poliéster, masillas UV, masillas de polvo de madera) así como productos para el proceso de acabado (tintes, aceites, aceites UV, barnices y barnices UV), siempre contando con el soporte, experiencia y la constante investigación de sus principales representadas:

– SINTO: El prestigioso fabricante francés de productos para la reparación destaca desde 1947 por su especialización en masillas de poliéster bicomponentes con serrín de madera, destinadas tanto a la industria como al profesional. Ahora la firma gala ha hecho una fuerte apuesta por la nueva masilla industrial de poliéster baja en estireno, que combina la exigencia de la industria y la demanda del mercado por los productos bajos en emisiones y más respetuosos con el medio ambiente.

– BLANCHON INDUSTRIA: El fabricante francés líder en la producción de aceites, aceite UV, tintes y barnices combina respeto por el ser humano y el medio ambiente, calidad e innovación. Desde 1832 Blanchon Industria se ha consolidado en el mercado europeo al ser pionero en todo tipo de acabados de gran calidad, una gama de productos que abarca desde barnices, barnices UV, tintes, tintes envejecedores, aceites y aceites UV que, gracias a la confianza de sus clientes y su constante innovación, se ha forjado como uno de los líderes europeos en la creación de tendencias que destacan por su calidad y naturalidad.