GARNICA PLYWOOD presenta en MADERALIA sus “Soluciones Integrales en Contrachapado”

GARNICA_Maderalia2016_1

 

Juan Albiñana, responsable de producto en GARNICA PLYWOOD, fue el encargado ayer de presentar en una conferencia celebrada en MADERALIA las “Soluciones Integrales en Contrachapado” que la compañía logroñesa pone a disposición de las industrias del mueble, la decoración y la construcción:

GARNICA_Maderalia2016_3

  • IGNIFUGO: Un contrachapado resistente al fuego; de bajísima conductividad térmica y reducida dilatación en caso de incendio.
  • DURAPLY: Un panel polivalente para la construcción, que nace como alternativa al okume, destaca por su durabilidad, lo que le hace indicado incluso para la náutica. Preparado para convivir con clases de riesgo 4, “Duraply” ha sido concebido para su aplicación en exterior, incluso como tejas en las cubiertas.
  • GARNICA BRICK: Para el segmento de la construcción, este panel sándwich de múltiples aplicaciones constructivas contribuye a potenciar la eficiencia energética en la edificación y la rehabilitación; siendo indicado incluso para formar parte de la envolvente en las casas pasivas. “Garnica Brick” ha dado lugar a todo un sistema constructivo, en el que casi todos los elementos de un edificio se realizan en fábrica, y donde sobresale como cualidad la facilidad de montaje.
  • De cara al futuro, GARNICA PLYWOOD trabaja ya en la “Digital Printing Technology”, esto es, en la impresión digital de sus tableros.

GARNICA_Maderalia2016_2

El GRUPO GARNICA se crea en La Rioja hace 75 años. Actualmente suma 5 fábricas, con una superficie instalada de 70.000 metros cuadrados. La compañía registra una producción de tablero de más de 250.000 m3 al año. GARNICA emplea a 650 personas, y vende sus productos en más de 30 países.