Live Pure, un nuevo acabado extra natural para los pavimentos de madera Boen

image002

Un tratamiento superficial híbrido que aporta una película muy fina, aunque muy resistente a la vez, y que penetra completamente en el poro.

La gran novedad de BOEN en MADERALIA SELECCION, presentada por su representante en España MADERAS RIAS BAIXAS, es un acabado nuevo, completamente mate, que mantiene la esencia natural de la madera, mostrándola prácticamente como un material sin tratar.

Eiche Historical und Antique Massivdiele_lowres

“Se trata de un acabado superficial muy innovador -explica Pablo González, especialista en pavimentos de madera en la compañía orensana-. Se trata de un producto híbrido que aporta una película muy fina, aunque muy resistente a la vez, y que penetra completamente en el poro, con lo cual muestra la madera en todo su esplendor”.

Esta novedad de BOEN se llama “Live Pure”, y responde a la tendencia del mercado que traslada a los suelos de madera hacia los acabados mates, tratados con aceites (de aspecto más natural), en detrimento del brillo y el satinado tradicionales.

Eiche Antique Chalet_low_res

Asimismo, otro producto presentado por BOEN en Valencia era “Actiflex”, un sistema de colocación que acerca los pavimentos deportivos profesionales a espacios populares como salas de baile, escenarios o gimnasios, entre otras instalaciones de uso público. “Es un sistema de instalación sencillo y económico, pero con certificado FIBA y unas propiedades elásticas excepcionales, ideal para superficies pequeñas y medianas, de un máximo de 600 metros cuadrados”, concreta Pablo González.

FASHION COLL shabby cream

Otros de los productos más representativos del prestigioso fabricante de origen noruego son las gamas Chaletino y Chalet, con sus excepcionales medidas de hasta 4 metros de largo por 40 cm de ancho; la colección Fashion con texturas sorprendentes en ancho 209 mm; la colección Stonewahed en dos anchos, que consiste en robles con diversos y actuales tratamientos superficiales; o la gama de robles macizos en tres anchos (137 mm, 162mm y 187mm) combinables, lo que genera un ambiente espectacularmente auténtico.

Räuchereiche Fineline_lowres

MADERAS RIAS BAIXAS progresa también en el campo de los pavimentos para exterior. Importador tradicional de tarima tecnológica y de especies tropicales, fabrica su propio producto en España.

http://www.maderasriasbaixas.com/