‘Maderalia Food & Drink’, menú mediterráneo para la feria

paellavalenciana

Maderalia Selección 2015 es algo más que una feria comercial. Es un punto de encuentro innovador, diferente y de negocio entre los profesionales del sector del hábitat, interiorismo, carpintería, arquitectura y construcción. Y lo hace en un entorno diferente, amable y en donde se va a poder degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea. zumo-de-naranja

Feria Valencia, en este sentido, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Maderalia Food & Drink’, mediante la cual pone a disposición de los visitantes profesionales del certamen un servício contínuo de comida y restauración. Por ejemplo, para comenzar la jornada qué mejor que un buen zumo de naranja recién exprimido procedentes de las mejores naranjas de la huerta valenciana, acompañado del mejor café, por supuesto. Y a mediodía, los profesionales tendrán a su disposición una degustación de hasta diez arroces típicos valencianos.

Para ello, los expositores de Maderalia Selección disponen de tickets gratuitos que estarán encantados de compartir con sus clientes.

PROGRAMA Food & Drink:

VISITA MADERALIA SELECCIÓN y accede al programa FOOD & DRINK (gratuito):

9.00h – 10.30h Desayunos

14.00h- 15.30h Degustación de arroces

Solicita tu INVITACIÓN a los expositores deMaderalia Selección