Maderalia Selección se acerca ya a los 10.000 prerregistros de visitantes profesionales

IMG_0687Maderalia Selección sigue sumando hitos. La primera edición del Salón de materiales, componentes, tecnología y acabados para la arquitectura, interiorismo e industria del hábitat abrirá sus puertas el próximo martes 10 de febrero en Feria Valencia en el marco de Nos Vemos en Valencia, junto a Cevisama y Feria Hábitat Valencia.

Y las expectativas no pueden ser más optimistas. A más de una semana para la inauguración del certamen, Maderalia Selección lleva un excelente ritmo de preinscripciones en el registro on-line de visitantes profesionales. De hecho, las últimas cifras disponibles se acercan ya a los 10.000 profesionales registrados, lo que está evidenciando el notable interés entre el colectivo de profesionales del hábitat que está despertando esta edición de Maderalia Selección.

El proceso sigue abierto y el visitante que lo desee puede formalizar de forma cómoda y gratuita su entrada a través del siguente link. Tan sólo hay que rellenar los datos que se piden y podrá obtener su entrada para evitar las molestas colas de entrada.

Entrada gratuita Maderalia Selección