Maderas y Chapas Blanquer: bellamente imperfectas

BUBINGA

Aunque parezca mentira, el sector de la madera al igual que otros sectores, se ve influenciado por la moda. Más allá de las predilecciones por un tipo de madera o especie, podemos observar una nueva tendencia, la tendencia a lo extremadamente natural.

Con ello, no sólo se busca un acercamiento a la naturaleza más primaria a través de los materiales sino que se exige en ellos la mínima interacción mecánica. Es decir, cortes longitudinales o transversales de troncos o raíces se convierten en los protagonistas a la hora de diseñar mesas, o inclusive porciones de troncos se reinventan como bancos o mesas de café.

La madera en su estado más puro, con las imperfecciones o rarezas propias de un material vivo, se convierten en el elemento estrella de decoraciones. Lo importante no es la especie de procedencia sino el carácter de cada pieza y como esta personalidad única contagia a los espacios que la rodean.

Maderas y Chapas Blanquer en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado nuestra gama de productos especiales, además de actualizar nuestro servicio de serrería y añadir un servicio complementario de cepillado. Todo ello nos permite crear piezas a medida desde troncos seleccionados.