RincoMatic amplía su gama de tiradores Clip

RINCOMATIC - NOTICIA MADERALIA SELECCIONEn Maderalia Selección 2015, RincoMatic mostrará toda su gama de tiradores de perfil Syma con sistema de fijación por CLIP. Este novedoso sistema nos permite conseguir una gran estética tanto en puertas como cajones mediante tiradores de perfil, colocándose de una manera rápida y cómoda.

Toda la gama de Tiradores Syma se complementa en sus extremos con terminales metálicos de bordes redondeados, que proporcionan una agradable sensación al tacto y nos protegen de los cantos afilados producidos por el corte del aluminio.

Recientemente, RincoMatic ha presentado nuevos modelos de tiradores de perfil dentro de la familia Syma, con este sistema de fijación. Dichos modelos tienen un denominador común, el de colocarse en frentes con sencillo corte en bisel a 45º (INGLETE). Esta mecanización da nombre a la gama, denominándose todos ellos Syma32Inglete, Syma5Inglete y Syma2Inglete.

Mediante el Syma32Inglete y su complementario Syma5Inglete consiguen el llamado «Efecto Gola» o “Falso Gola” dejando solo visible detrás de la puerta o cajón una franja metálica en cualquier acabado.

Syma2Inglete además de tirador podría englobarse dentro de los denominados «tapacantos» y es una gran solución en combinación con los «Golas planos» actualmente tan demandados.

Todos los tiradores Syma de RincoMatic están disponibles en una gran variedad de acabados (Aluminio Mate, Inox Mate, Aluminio Brillo, Negro Brillo y Blanco Brillo)

www.rincomatic.com