Un Panelate renovado de Emedec para Maderalia

Emedec ambiente Panelate negro

La empresa Emedec participará en la próxima edición de Maderalia mostrando las últimas novedades de las marcas que distribuye (Egger, Finsa, Viroc, Valchromat, etc.) así como de su marca propia Panelate.

Para esta última, la compañía hace una completa reestructuración de la gama y presenta un renovado catálogo con nuevos diseños y una contundente apuesta por el concepto “Touch & Feel” bajo el que las texturas se convierten en las auténticas protagonistas.

Nuevas formas que transforman la madera de un modo nunca imaginado hasta ahora pero el mismo espíritu, fiolosofía y savoir faire que siempre ha nutrido el alma de cada una de las piezas de Panelate.

Todo ello con materias primas de la más alta calidad provenientes de fuentes sostenibles con certificados PEFC y FSC.

Emedec detalle Panelate Nature.jpg

Por otro lado, Emedec presentará en Maderalia dos nuevos productos de la gama “PerfectSense” de Egger tan sofisticados como singulares: “PerfectSense Matt” y “PerfectSense Gloss”. Un mate y un brillo extremos que, por separado o combinados, resultan excelentes para su utilización tanto en espacios como en mobiliario de diseño.

Así, la empresa valenciana, que ahora cuenta con delegación en Madrid, continúa a la vanguardia en materiales y soluciones para el interiorismo comercial y el contract.

Un rincón que cautivará al visitante

Este año, el stand de Emedec contará con un nuevo atractivo de la mano de Nookit. Se trata de un proyecto arquitectónico muy singular que cautivará al visitante, consistente en un prisma distorsionado encargado de mostrar los 15 tonos de blanco en su exterior.

Un espacio para entrar y sentir en el que, al igual que la luz blanca se descompone al atravesarlo, su acceso permite al visitante disfrutar de multitud de colores.

Un rincón por descubrir proyectado con una amplia muestra de los materiales que Emedec comercializa y que dará mucho que hablar…

Ubicación stand: Nivel 3 – Pabellón 7 – Stand C 15

Más información: www.emedec.com