Kitchen Tower la nueva solución práctica de Peka disponible en Lamiplast

zm_02_Kitchen-Tower_ESP-1_5792

La firma suiza Peka, líder mundial en extraíbles para muebles altos y soluciones de esquina deslizables, así como en sistemas de separación de residuos, estará presente en el stand de su distribuidor Lamiplast en la próxima edición de Fimma-Maderalia.

Entre sus productos podremos ver novedades como el Kitchen Tower, una solución muy práctica que permite ubicar en un único mueble, todos los alimentos y utensilios necesarios para cocinar.

Detalles como el soporte para tablas de picar, dispensador de especias, cubetas para cuchillos y cucharas te permitirán convertir este herraje en tu propia caja de herramientas para cocinar, aquí ubicarás los utensilios que siempre utilizas para cocinar y los tendrás todos a la vista y en un único mueble.

El Kitchen Tower sale automáticamente al abrir la puerta, facilitando el acceso a todos los productos desde tres lados y por arriba y se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda.

Para más información sobre este producto, visita la web de Lamiplast en el siguiente enlace: http://www.lamiplast.com/product/kitchen-tower-de-peka_3618.htm