Milwaukee, una marca en contínuo crecimiento

M12_CDD-402C_SUPER_HERO--Hero_1

Milwaukee, marca de herramientas eléctricas líder en gama a batería sigue reforzando su presencia en nuestro mercado. Más concretamente vamos a hablar de su gama de 18V con tecnología a batería Litio-Ion.

A día de hoy Milwaukee es líder mundial en innovación en tecnología sin cable, ellos han desarrollado y fabrican su motor Powerstate y lideran la inversión en innovación de la revolución electrónica, haciendo más efectivo el rendimiento de las baterías y de su motor.

Esto ha dado cabida a conseguir una gama de 70 herramientas que son capaces de funcionar con una misma batería

Esta batería denominada tecnología RedLithium-Ion aprovecha al máximo el rendimiento de los motores de 4 polos con escobillas o sin escobillas. Tienen la protección más avanzada del mercado y explotan al máximo su rendimiento gracias a la electrónica Redlink Plus.

Su punto de mira está en la Tecnología de motores sin escobillas Milwaukee FUEL, diseñados para cubrir la demanda de los usuarios más profesionales que buscan una mayor eficiencia, durabilidad y rendimiento.

La combinación de este motor sin escobillas FUEL, la electrónica inteligente y la batería RedLithium ofrece al usuario la mayor autonomía de trabajo, durabilidad de la máquina, gran potencia y todo ello consiguiendo el mejor equilibrio peso-potencia.

Milwaukee es la elección correcta para aquellos profesionales que buscan una máquina acorde para sus necesidades.