Nuevas tarimas de exterior Relazzo de Rehau

Relazzo 01

Con la llegada del buen tiempo, nos gusta disfrutar de los espacios exteriores de nuestro hogar con la familia y los amigos. Por ello, REHAU presenta las tarimas de exterior RELAZZO, la opción ideal para diseñar una terraza o jardín acogedor y agradable.

Con RELAZZO podrás dotar de un estilo propio el suelo de tu terraza o jardín ya que te permite escoger entre el diseño estriado o dentado de las superficies, además de disponer de una atractiva carta de colores que permiten dar rienda suelta a la creatividad. Tanto los tonos más clásicos de la marca, como el Terra, Amatista, Ambra, Sabbia, Grano y Ciottolo, como los tres más novedosos (Fumo, Natura y Sasso) aportan mucho juego a la hora de dar un look diferente a las zonas exteriores del hogar.

REHAU ofrece también una amplía gama de perfiles RELAZZO, por lo que según las necesidades del espacio se puede emplear el perfil RELAZZO classic, Relazzo Pro o Relazzo edge. El primero, de 140mm, es el perfil tradicional, mientras que el segundo, de 194 mm de ancho, ofrece un diseño más actual gracias a que permite reducir la cantidad de juntas empleadas en la instalación. Y por último, RELAZZO edge, es un perfil muy versátil que ha sido desarrollado específicamente para conseguir un acabado más estético en los bordes de terrazas y escaleras. Al tratarse de un perfil compacto, las tarimas pueden cortarse en la forma geométrica deseada.

Relazzo 03

Y es que RELAZZO es la reinterpretación del pavimento de madera exterior. Realizado con Rauwood, un material desarrollado por REHAU que está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, tiene una larga vida útil y apenas requiere mantenimiento. Se trata de un material muy cómodo y resistente, tanto a los insectos como a los hongos e inclemencias meteorológicas, de manera que no altera su color con su exposición al sol. También destaca por ser un producto estable, antideslizante y que no se astilla ni fisura con el uso diario, de ahí que siempre presente un aspecto impecable y un tacto muy agradable. Un material perfecto, por tanto, para vestir el suelo de tu jardín, incluso junto a la piscina.

Cabe destacar que al estar realizado en materiales ecológicos, RELAZZO es una solución sostenible que contribuye a la preservación del medio ambiente, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC.

En cuanto a su instalación, RELAZZO presenta un amplio abanico de accesorios en varios acabados, que permiten un práctico y simple montaje, además de un novedoso perfil para escaleras que hace posible la continuidad en los distintos niveles del jardín o terraza, incluso en terrenos desiguales, donde ofrece un pavimento seguro y firme. Además, RELAZZO dispone de un sistema de iluminación a base de focos leds, de bajo consumo energético, que permite resaltar aún más la belleza del conjunto.

Las tarimas RELAZZO de REHAU se convierten en la mejor elección para vestir el jardín o la terraza, gracias a su elevada calidad, durabilidad y diseño.