Woodfloor estará en Maderalia Selección

woodfloor

Woodfloor vuelve a estar presente un año mas en Maderalia Selección, desde su nacimiento en el año 2010 en Avila se a ido adaptando en función de las necesidades del cliente.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer una amplia gama de soluciones decorativas que aportan al espacio un toque de distinción único. A pesar de su corta viva, el afán de la búsqueda de nuevos diseños en las tendencias más vanguardistas son las que han posicionado a esta compañía en un lugar de prestigio a nivel nacional, lo que le hace tener productos únicos dotados de las mejores prestaciones técnicas capaces de ofrecer una experiencia satisfactoria a largo plazo.

En Maderalia Selección se prestara mucha atención a su última y más actual gama, Aurum, producto que ha sorprendido, tanto por sus diseños y formatos, como por las nuevas tecnologías aplicadas en su fabricación: la tecnología 3D.

 La gama Aurun consta de tres colecciones: Visión, Aroma y Sound las cuales, adaptándose a los nuevos tiempos, ofrecen a los hogares un suelo, con la comodidad y la calidez de los laminados pero con una resistencia máxima, con su nueva tecnología aplicada que le da resistencia tanto en la superficie como en las juntas, donde además no se pierde un milímetro de diseño en sus biseles y con los servicios que siempre da una gran marca, con la posibilidad de tener todo tipo de accesorios para los mismos.

De cara al futuro Woodfloor seguirá desarrollando su gran fortaleza, el suelo laminado. “No solamente pensamos en ampliar nuestra gama Platiniun, ofreciendo así productos capaces de satisfacer las necesidades de mas segmentos de nuestra sociedad, sino que también pensamos en ampliar nuestra oferta en pavimentos vinílicos; un producto concebido para el baño o la cocina”, afirma Alvaro Sánchez, Director Comercial de Woodfloor para España y Portugal