EL GRUPO IVM CELEBRA EN MADERALIA SU 25 ANIVERSARIO EN ESPAÑA

Un cuarto de siglo a la vanguardia de la tecnología y la innovación en acabados para madera

 

acto ilvaAlfredo Sandoval, consejero-delegado de Industrias Químicas IVM, S.A., recibió la insignia de oro de MADERALIA, en reconocimiento a su labor al frente de esta prestigiosa empresa, fabricante de barnices.

ILVA e Industrias Químicas IVM, S.A. celebraron ayer en Feria Valencia su 25 aniversario en el mercado español, en compañía de numerosos clientes y amigos. La filial del la prestigiosa firma italiana expone estos días sus productos en Maderalia 2014, la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble.

Miguel Bixquert, Director del certamen, quiso sumarse a este entrañable acto de felicitación, y se alegró de que este aniversario haya coincidido con una muy buena edición de MADERALIA. “No es habitual que la filial española de una multinacional cumpla 25 años, y que además se proyecte hacia mercados exteriores como Latinoamérica”, afirmó en su breve discurso Miguel Bixquert, quien valoró la calidad del equipo humano, la confianza de los clientes y especialmente la competencia de su director, Alfredo Sandoval, como los pilares que hacen que este barco avance.

 Defensores de la madera

Alfredo Sandoval agradeció a los presentes, algunos procedentes de América, su asistencia a este acto conmemorativo. “Es un placer teneros entre nosotros”, remarcó, a la vez que agradeció el trabajo diario de los empleados y proveedores, “y en definitiva a todas las personas que hacen que nuestra labor sea cada día mejor, y posible”. “Cumplir 25 años en el mercado español tiene un mérito añadido, debido a la larga crisis que estamos atravesando”, afirmó el consejero-delegado de Industrias Químicas IVM, S.A.

ILVA es firme defensora de la madera, “como el mejor material que existe”, sentenció Alfredo Sandoval quien, como los supersticiosos, tocó madera “para que el Grupo IVM” cumpla cincuenta años en España.

Finalmente, intervino en este acto Flavio Malpeli, consejero delegado de IVM; una compañía con 1.200 trabajadores y una facturación superior a 300 millones de euros, presente en más de 70 mercados. Malpeli transmitió a los presentes el saludo de Adriano Teso, Presidente del Grupo, y destacó la figura de Alfredo Sandoval como artífice de los 25 años de éxitos de ILVA en el mercado español.

 “Vendemos tendencias”

Tras un cuarto de siglo a la vanguardia de la tecnología y la innovación en acabados para madera, ILVA ha presentado esta semana en Maderalia una de las principales novedades del certamen: “Velvet Diamond”; un producto que va más allá de la percepción estética o del color, ya que incorpora una percepción táctil única.

Ilva Velvet Diamond es un acabado que transforma la madera en una superficie aterciopelada con alta resistencia al rayado. Se trata de un producto ideal para la realización de proyectos “contract”, tales como dormitorios para hoteles, librerías, salas de estar, mobiliario juvenil e infantil, etc. “No sólo vendemos barnices. Vendemos tendencias y asesoramos”, concluyó Alfredo Sandoval.