MARCOS MARTINEZ MINGUELA presentará en MADERALIA su nueva colección de puertas MVIN LEGNO

 

MMM_Legno_1

En su primera participación en este certamen, la prestigiosa firma iscariense lanza la nueva serie de puertas con recubrimiento sintético Mvin, Mvin Touch y Mvin Legno; un producto que juega con estructuras y con efectos ópticos, que ofrece una gran sensación de profundidad en la superficie de la puerta.

“Dan una sensación más real y más natural que la propia madera -anuncia Manuel Martínez Molpeceres, Director General de MARCOS MARTINEZ MINGUELA-. De hecho, en nuestro stand retaremos al visitante a que distinga cuál es chapa natural y cuál es sintética”.

MMM_Legno_3

Asimismo, MARCOS MARTINEZ MINGUELA exhibirá los nuevos diseños de puertas lacadas de la Serie WAVE.

Completarán la exposición las puertas técnicas y especiales que habitualmente fabrica esta firma castellana: pivotantes, cortafuegos, acústicas… “En definitiva, queremos que nuestros visitantes conozcan la variedad de soluciones que podemos ofrecerles, tanto a nivel técnico como estético, para realizar sus proyectos de construcción, reforma e interiorismo”, explica Manuel Martínez.

MARCOS MARTINEZ MINGUELA ha registrado en los últimos tres años un crecimiento exponencial en torno a un 30% anual. “De la mano de nuestros siete distribuidores en la Comunidad Valenciana y Murcia, y fruto de una nueva política comercial, nos hemos animado a exponer en MADERALIA; al fin y al cabo, el mercado nacional sigue representado más del 60% de nuestra facturación -afirma Manuel Martínez-. Por otra parte, nuestro avance en mercados como el Magreb, Estados Unidos, Latinoamérica, Lejano Oriente y Europa del Este justifica que estemos en Valencia, ilusionados por captar los visitantes foráneos que vienen a ver CEVISAMA y HABITAT”.

MARCOS MARTINEZ MINGUELA expone en el stand C108 del nivel 3 del pabellón 7