No hace ni 48 horas que han abierto sus puertas los certámenes Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble), y por los pasillos de ambas muestras no cabe ya ni un alfiler.
La aglomeración de visitantes es más que notoria tanto dentro como fuera del recinto ferial, donde esta mañana se concentraban las visitas para acceder no solamente a Fimma-Maderalia sino también a las muestras Cevisama y Hábitat Valencia que se celebran en paralelo. Los cuatro certámenes conforman la nueva iniciativa “Nos vemos en Valencia 2014”, la gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración.
Arquitectos, diseñadores, fabricantes de muebles, prensa nacional e internacional, el perfil del visitante estos días es 100% profesional -tal y como señalan los propios expositores de Fimma y Maderalia- y muestran un claro interés por la oferta de ambos salones, especializados en la industria auxiliar del mueble y la madera.