AFEMMA, optimista ante el inminente comienzo de FIMMA-MADERALIA

Veronica Menoyo, secretaria general de AFEMMAVeintidós Asociados presentarán sus novedades en la que se espera será una gran edición del certamen.

Un total de 22 empresas de AFEMMA -Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria, Equipos y Productos para Trabajar la Madera- están ya preparadas para mostrar al público sus novedades en la próxima edición de FIMMA-MADERALIA, de 2 a 5 de febrero en Feria Valencia, y ofrecer las soluciones que los profesionales del mueble y la madera necesitan para reforzar y modernizar sus procesos productivos y competir al más alto nivel.

Los números hablan por sí solos: 4 pabellones, 614 expositores en 53.000 metros cuadrados hacen de FIMMA-MADERALIA el evento de referencia para el sector en España. Con un crecimiento confirmado de más del 50% del espacio expositivo, todo indica que esta edición puede afianzar un cambio de tendencia que esperamos se vea reflejado en una gran afluencia de visitantes y mucho trabajo para expositores y visitantes.

Los datos también reflejan que casi un 20% de los expositores de esta edición son extranjeros y, en cuanto a visitantes, AFEMMA ha colaborado con la feria en la selección de invitados, principalmente distribuidores, grandes fabricantes de muebles y carpinterías de todo el mundo por lo que se espera también una notable presencia internacional. Profesionales de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Francia, Grecia, Guatemala, Israel, Italia, Marruecos, México, Estados Unidos, Nigeria, Portugal, Turquía o Venezuela tendrán la oportunidad de comprobar el enorme potencial de la industria española y el alto nivel tecnológico de nuestras empresas.

AFEMMA estará presente en FIMMA-MADERALIA con un stand informativo situado en el Nivel 2 del Pabellón 7.

“Durante el último semestre de 2015 se confirmó un incremento de las consultas en el mercado local y ciertos síntomas de recuperación que hacen que 2016 haya comenzado con buenas perspectivas para nuestras empresas -afirma Verónica Menoyo, secretaria general de AFEMMA-. La celebración de FIMMA-MADERALIA se presenta como la ocasión perfecta para confirmar esta mejoría y estimular la actividad del sector de maquinaria, herramientas, equipos y productos para el trabajo de la madera y el mueble”.