Blum presenta innovadoras soluciones de herrajes para su tendencia ‘sin tiradores’

Blum_TOB0029

El fabricante de herrajes austríaco Blum aprovecha ladestacada feria italiana de componentes y accesorios para la industria del mueble, laFIMMA MADERALIAen Valencia, para presentar numerosas novedades. La tendencia de frentes de muebles sin tiradores se mantiene inalterable.

En la FIMMA MADERALIA 2016, a celebrarse del 2 al 5 de febrerode 2016, el fabricante de herrajes austríaco Blum presentará sus ideas de producto a un amplio público especializado. La empresa exhibirá refinadas novedades para el alto confort en toda la vivienda – y especialmente en la cocina –, así como acreditadas soluciones de herrajes en modelos optimizados. Para elconstantetemaSIN TIRADORES, Blum ofrece soluciones adecuadas para armarios superiores e inferiores.

Este año el producto estrella de la presentación de Blum en la feria FIMMA MADERALIA es

Tip-On Blumotion para todos los sistemas de extracción Blum; es decir: paraTandembox con las tres líneas del programa yLegrabox en diseño rectilíneo. NUEVO: también para cajones y extracciones de madera en combinación con el sistema de guías Movento. La innovadora solución es una combinación de apertura confortable mediante una leve presión junto con cierre amortiguado.Extracciones y cajones sin tiradores se abren cómodamente, gracias al sistema mecánico de apertura asistida BlumTip-On, y se deslizan con la suavidad de una pluma. La acreditada amortiguaciónBlumotion se encarga del cierre suave y silencioso. Tip-On Blumotion ofrece un alto confort de movimiento que puede realizarse en todas las habitaciones de la vivienda.

El especialista en herrajes austríacoBlum aprovechará esta reconocida feria italiana para presentaréstas y otras novedades de producto al público especializado, dando así una admirable prueba de sucondición de socio confiable de proveedores y fabricantes de muebles.