Comienza el montaje de FIMMA + Maderalia 2022

FIMMA + Maderalia 2022 comienza a ser una realidad. A falta aún de más de tres semanas para que abra sus puertas la edición más esperada de FIMMA + Maderalia, esta semana han comenzado ya los primeros montajes de los stands de la bienal, que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril. La actividad ya es notoria en cada uno de los cuatro pabellones previstos de exposición en el Nivel 3 de Feria Valencia.

En total más de 50.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta destinados a acoger la oferta de cerca de 400 expositores directos y más de 500 firmas y marcas representadas. En este sentido, un escaparate de esta magnitud ha obligado a que los profesionales del montaje (carpinteros, electricistas, pintores, etc…) adelanten unos días el inicio del montaje.

Por delante tres semanas de frenética actividad en la que FIMMA + Maderalia moviliará a más de medio millar de operarios para que el próximo 29 de marzo, a las 9:00 horas, todo esté listo para dar el pistoletazo de salida a la feria más esperada por el sector.