El contract, la gran apuesta de FIMMA – Maderalia 2018

El certamen articulará dos iniciativas en torno a este canal: unas potentes jornadas sobre el Contract Sostenible y la exposición ‘Easy Contract’, en la que se recrearán distintas habitaciones de hotel con producto íntegramente de los expositores. 

València, 19 diciembre 2017.- El canal de comercialización de soluciones integrales para equipamientos públicos, conocido habitualmente como canal contract, va a ser la gran apuesta de la próxima edición de FIMMA – Maderalia. La bienal, que se celebrará del 6 al próximo 9 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama, articulará diferentes iniciativas que van a permitir a los visitantes profesionales descubrir las características propias de este canal y las versatilidad del producto expuesto en FIMMA – Maderalia para dar soluciones a los requerimientos técnicos y estéticos de los proyectos asociados a este segmento.

Así, una de las principales iniciativas será el Foro ‘Contract Sostenible’ que se celebrará coincidiendo con la celebración del certamen y que se desarrollará en el ‘Foro Maderalia’, un singular espacio de conferencias que se construirá ‘ex profeso’ en el centro del Pabellón 7, junto al espacio comercial del certamen. Ahí, de la mano de la empresa especializada Grupo Vía, se desarrollarán una serie de conferencias y presentaciones a cargo tanto de arquitectos, interioristas, ‘project managers’ o decoradores como de proveedores y firmas punteras de materiales y de aplicaciones.

Además, FIMMA – Maderalia también pondrá en marcha la iniciativa ‘Easy Contract’, un espacio singular realizado por profesionales de primer nivel y que recreará distintos ambientes de un hotel urbano. Así, en la feria verán a la luz distintas estancias como una habitación, el lobby del hotel, la cafetería, restaurante o terraza que se realizarán de forma íntegra por materiales procedentes de los expositores presentes en el certamen. Se trata de un montaje único hasta la fecha y que permitirá que los clientes y profesionales que visiten el certamen puedan comprobar de primera mano la utilidad y la puesta en valor de las novedades que están presentando durante la feria las principales firmas y marcas mundiales del sector.

Materiales, acabados, texturas, colores, nuevas tendencias y múltiples aplicaciones para un proyecto singular y que evidencia la utilidad de FIMMA – Maderalia como el punto de encuentro para proveedores y prescriptores.