Emuca presenta sus últimas novedades en Maderalia

cajon-drawer-slim-Emuca

Este año Maderalia viene cargada de novedades y las expondremos aplicadas a los diferentes ambientes de cocina, armarios, hogar, baño e iluminación.

Queremos destacar el lanzamiento del nuevo cajón Slim, de  diseño extrafino y elegante, siendo la perfecta unión entre calidad y estética. Presentaremos diferentes acabados en blanco y gris antracita.

Destacamos nuevos productos perfectos para el ambiente de baño, tanto cajones como iluminación, apliques longitudinales como el Sagittarius y Aquarius. Emuca cada vez apuesta más por la iluminación aplicada al mueble y lanza las nuevas luminarias Androwave, Cygnus, Micron IP44 y Draco entre otras.

En sistemas correderos presentaremos Space +,  Neco y Placard, las mejores soluciones para según qué sistema necesites. Para organizar perfectamente tus armarios presentaremos los nuevos accesorios MOKA, muy elegantes y prácticos.

Para el ambiente de hogar incorporamos los nuevos herrajes Miniwinch y Microwinch, mecanismos  para puertas abatibles mediante cable de acero, ideales para muebles bar entre otros.

Para la cocina presentaremos numerosas novedades como el Gola-e Top, diferentes contenedores para el reciclaje, cuberteros con nuevos acabados, etc…

Les esperamos en Maderalia, Feria Valencia N3-P7 Stand: B55.

En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Contamos con más de 35 años de experiencia, que nos han enseñado que estar cerca del mercado es fundamental para conocer al cliente y satisfacer sus necesidades. De ahí que tengamos distintas filiales en Europa. Exportamos a más de 50 países y disponemos de una numerosa y preparada red comercial que es consciente de las exigencias particulares que plantean los diferentes mercados.