Estreno de Egger en Maderalia Selección

Dibujo

EGGER LE ESPERA EN EL SALÓN MADERALIA

Tras sus soluciones, EGGER lo invita a descubrir cómo responder a las tendencias y aportar el valor añadido que se necesita en un mercado donde la diferenciación es determinante. Visítenos en el pabellón 8, al nivel 2, stand 41 ¡y disfrute de una experiencia inédita!

Gracias a sus inversiones continuas, EGGER ha desarrollado unos diseños y estructuras con los que crea unos productos de un realismo incomparable. Nuestra nueva gama de productos es tan fiel a los listones de madera que resulta difícil diferenciar el original de la reproducción. Su excelente rendimiento y una resistencia superior a la de la madera maciza y los listones hacen que nuestras soluciones sean una elección sencilla. El posicionamiento en la gama alta de nuestra nueva colección de tableros decorativos, permite penetrar en un mercado Premium, adaptado a los gustos y el presupuesto de clientes muy variados.

EGGER EN POCAS PALABRAS

EGGER: empresa familiar austriaca que cuenta con 7.100 empleados repartidos en 17 fábricas en Europa, incluidas 2 en Francia: Rion-des-Landes (40) y Rambervillers (88). Líder europeo en tableros y laminados para muebles, decoración de interiores y la construcción. www.egger.com