Feria Valencia acogerá la 35ª edición de Fimma-Maderalia del 25 al 28 de octurbre de 2011

Las dos muestras se convertirán un año más en cita multitudinaria de todos los profesionales que operan a diario en el sector madera-mueble.
Así y tras el consenso de los organizadores, la 35ª convocatoria de FIMMA-MADERALIA tendrá lugar en Feria Valencia del 25 al 28 de octubre de 2011. Una nueva edición en la que se expondrán las novedades más destacadas del sector español de proveedores, maquinaria y herramientas para la madera.
FIMMA, Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera, reunirá una de las mayores exposiciones del sector que abarcará desde maquinaria de primera y segunda transformación; plantas e instalaciones; ingeniería, o herramientas portátiles entre otros productos.
Por su parte MADERALIA, Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble, será el escaparate para conocer las innovaciones en herrajes y cerrajerías; maderas, chapas, tableros o cantos; carpintería-construcción; productos químicos y acabados de superficie; productos semielaborados o nuevos materiales.
Dos muestras que una vez más y de cara a su próxima convocatoria de 2011 establecerán acuerdos con las distintas patronales sectoriales para beneficiar a los asociados en su participación en los certámenes.
En su última edición de 2009, FIMMA y MADERALIA lograron reunir la oferta de más de 900 firmas expositoras, y la participación activa de representantes del sector madera-mueble procedentes de todo el mundo: desde Estados Unidos, Argentina, Méjico, Islandia, República Checa, Alemania, Brasil, Italia, Reino Unido, Francia, Chile, Estonia, o Croacia entre otros países.
El Comité Organizador de MADERALIA, presidido por Francisco Perelló, junto con el Comité de FIMMA, que estrena este año presidencia a cargo del empresario Santiago Riera, han aprobado las nuevas fechas de celebración de ambas muestras.
Valencia, 14 de diciembre de 2010