HÄFELE recibirá en MADERALIA a los líderes de la industria española del mueble

HÄFELE aspira a consolidarse en MADERALIA 2011 como proveedor de referencia para la industria española del mueble. Así, numerosos invitados VIP del sector acudirán de la mano del gigante alemán a la Feria Internacional de Proveedores de la Industria del Mueble, que se celebrará en Feria Valencia de 25 a 28 de Octubre.

“Carpintero e instalador seguirán estando, como siempre, en el foco de atención de HÄFELE, aunque bajo un concepto distinto que presentaremos precisamente en Valencia –explica Robin Kolmel, Director de Marketing de Häfele Herrajes España-.

A ellos nos dirigimos también con numerosas soluciones enfocadas a las obras de rehabilitación. Queremos que nuestro cliente pueda, a su vez, ofrecer al suyo productos con valor añadido, originales, diferentes, innovadores…”

Muchas novedades

HÄFELE presentará seis espacios de novedades en MADERALIA, bajo el denominador común de “la funcionalidad” en los muebles, en un espectacular stand de 240 metros cuadrados.

Todas las marcas propias y exclusivas del líder mundial de herrajes y componentes para mueble estarán presentes en Valencia. “El 40% de los productos que ofertamos son propios, es decir, fabricados por nosotros –señala Robin Kolmel-; esto inspira una gran confianza a nuestros clientes, especialmente a la gran industria”.

Entre los productos estrella de HÄFELE en MADERALIA se podrá conocer las novedades de la línea “Loox”; la marca de los innovadores sistemas de iluminación LED en los muebles; “Moovit”, el sistema universal de cajones con extracción total y amortiguado; “Slido”, los sistemas de correderas con cierre amortiguado; “Ixconnect”, innovadores herrajes de unión para muebles, “Lift&Turn”, herrajes para puertas abatibles y elevables y “Dialock” sistemas electrónicos de apertura y control de acceso.

“Espacios reales permitirán a nuestro visitante comprobar in situ la aplicación de los herrajes en su situación real y darles ideas nuevas –adelanta Robin Kolmel-. En MADERALIA expondremos numerosas soluciones para mobiliario de cocina y baño así como para dormitorio y habitación juvenil”.

Buen ambiente y optimismo

“Nuestro stand en MADERALIA es siempre uno de los más visitados y concurridos, porque siempre presentamos soluciones innovadoras, de forma interactiva con nuestro visitante, y celebraremos la visita de nuestros clientes con una fiesta, concursos y muchas sorpresas –concluye el Director de Marketing de Häfele Herrajes España -. Sabemos que muchas empresas están sufriendo muchísimo con la situación del mercado, pero nos gustaría que en MADERALIA mirásemos juntos al futuro, con esperanza, y creemos que nuestras nuevas ideas y soluciones ayudarán a la industria del mueble y de carpintería.

MADERALIA es la única feria seleccionada por HÄFELE para presentar sus nuevos productos en España. “Apostamos muy fuerte por los líderes –concluye Robin Kolmel-. MADERALIA nos garantiza la asistencia de todas las grandes firmas de la industria del mueble. De hecho, todos nuestros competidores importantes estarán también en Valencia: creemos que, a pesar de la crisis, merece la pena visitar la feria, pensando en el futuro del sector y de nuestras empresas”.

En la Feria Internacional de Proveedores de la Industria de la Madera y el Mueble (MADERALIA) participarán todas las principales firmas del segmento de los herrajes y componentes para mobiliario. Junto a HÄFELE estarán en Valencia, del 25 a 28 de octubre, empresas de referencia de este sector como ALUFERSA, BLUM, CIAL XOIVAN, FGV, EMUCA, ESSETRE, EXCLUSIVAS JVF, GRASS, HETTICH, HERPLAST, INDAUX, MATRIU, NESU, PASTIMODUL, REI, SAHECO, SAMBEAT, SAMET, SC HERRAJES, VERDÚ o VERGÉS, entre otras, en un espléndido pabellón con 114 empresas expositoras.

Miércoles 20 de septiembre de 2011