Ilva potenciará en Maderalia el auténtico valor de la tecnología

MADERALIA_Ilva

Con motivo de la celebración del certamen FIMMA/MADERALIA, que se celebrará del 2 al 5 de Febrero, la prestigiosa firma italiana de barnices para madera ILVA asume su rol de liderazgo en el mercado y marcará tendencia a través de sus nuevas propuestas de líneas de producto, que se presentarán en la feria.

Para la ocasión, ILVA, presentará sus nuevos productos a todos sus clientes y colaboradores en un stand de diseño especialmente preparado para la ocasión, altamente innovador y en donde se potenciará el poder de la madera a través de los diferentes procesos de barnizado que se expondrán.

El stand de ILVA estará ubicado en el nivel 3, pabellón 7, stand C27.

Como adelanto exclusivo a todas las nuevas propuestas, ILVA presentará los siguientes espacios temáticos:

Espacio Ilva Innova Design

ILVA potenciará en MADERALIA importantes valores estéticos especialmente relevantes para el mundo del diseño, la decoración y el interiorismo. Estar a la vanguardia de los tipos de texturas y acabados que exige el mercado (contract y el diseño) es muy importante para empresas de carpintería especializadas en la ejecución de proyectos, de cara a satisfacer las necesidades de los diseñadores de los proyectos (arquitectos y diseñadores de interior).

Espacio Ilva Indoor Ambient Quality

El compromiso de ILVA se ha basado siempre en trabajar en el desarrollo de nuevos productos que contribuyen a:

  • Mejorar la calidad del aire en el interior
  • Mejorar el medio ambiente.
  • Mejorar la seguridad y protección de la salud.
  • Cumplir con los Sistemas de Clasificación para Edificios Sostenibles.

Con este objetivo, ILVA, presentará en FIMMA/MADERALIA diferentes productos y procesos de barnizado.

Espacio Ilva Certification

Este espacio estará exclusivamente destinado a informar a los clientes de las diferentes certificaciones de procesos y productos que posee ILVA, tanto al agua como al disolvente, y que garantizan de forma certificada laboratorios técnicos homologados la calidad de los procesos de ILVA para diferentes campos de acción y aplicación.

ILVA presentará las nuevas certificaciones obtenidas recientemente, además de las que ya posee.

Por lo tanto, ILVA hace un llamamiento a fabricantes de cocina, de mobiliario, carpinterías especializadas, fábricas de parquet, diseñadores, interioristas, arquitectos, etc. para que visiten su stand en MADERALIA, y que disfruten de todas las nuevas propuestas, procesos y productos que ILVA lanza al mercado para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto y/o cualquier cliente.

ILVA presentará todas estas innovaciones en el nivel 3, pabellón 7, stand C27.