Macmazza presenta en FIMMA su seccionadora Top Saw P


Top Saw P_con rotante aperto

 

Se trata de una maquina con la filosofía Macmazza constructiva de siempre, muy robusta pero adaptada a los nuevos tiempos, ahorra espacio/ descartes y tiempo ciclo, asi como mano de obra, ,con más prestaciones, rapidez y flexibilidad. Incorpora la mesa elevadora posterior de gran robustez  para la alimentación del paquete a la mesa de trabajo.El empujador con sus sobredimensionadas pinzas levantables  aseguran que el paquete este siempre sujeto en la operación de corte.

Un doble microprocesador para controlar todos los movimientos como ejes electrónicos controlados un doble microprocesaro para controlar todos los movimientos como ejes electrónicos controladados y un interfaz operador personal computer IBM compatible posibilita la realización de la asistencia y programas de forma muy sencilla, ayudado por el programa de gestión que relaciona cada parte de la máquina con el posible error de forma directa y al instante, permitiendo al operador tener una imagen del problema con las entradas y salidas y el punto donde debe incidir para resolver la situación sin necesitar del también lógico teleservice.

Nuestra MESA de flotación de aire ROTATORIA patentada,resuelve los atascos de todas las seccionadoras mono-sierra.  Útil para girar los pre-cortes,  hacer cortes de cabeza, tiras longitudinales. La sencilla rotación manual sin esfuerzo de un solo operario, reduce el acceso a las operaciones frontales de la carretilla elevadora, aumenta la productividad al poder efectuar esquemas de corte más complejos que no frenan la sierra, ahorra espacio respecto a mesas rotantes en el interior y reduce los tiempos  respecto a estas´.

Por su diseño permite también la alimentación delantera por carretilla elevadora entre los huecos de las mesas, por su tamaño grande permite el almacenaje y más fácil manipulación de las piezas esperando o la descarga de las misma mientras corta la sierra, su diseño no dificulta en ningún momento el acceso del operador a la consola de mandos móvil con ruedas tanto en posición abierta como cerrada. Nuestra mesa es mas fácil de conectar con una descarga semiautomática  y su mantenimiento es casi nulo.