Decustik – Mecakim: “Maderalia es la plataforma idónea para reforzar lazos con nuestros clientes”

DECUSTIK_3

MECAKIM a través de su marca DECUSTIK repetirá nuevamente en la próxima edición de Maderalia 2016. Su  presencia en la Feria no representa una novedad para la prestigiosa firma catalana pues ya han participado en varias ediciones, donde siempre ha presentado interesantes novedades en áreas como el acondicionamiento acústico y la decoración de espacios interiores.

En esta nueva edición, tal y como ha indicado Joaquim Feixas, director general de esta empresa barcelonesa, entre las principales novedades que podrá encontrar el visitante de su stand, tendrán espacio prioritario las soluciones DECUSTIK de paneles decorativos y acústicos en diferentes materiales y diseños; paneles acústicos microperforados, donde se combina la belleza de la madera natural y un tratamiento acústico prácticamente invisible; así como los sistemas de anclaje de paneles para facilitar el montaje, sin dejar a un lado las vinculadas a materiales y acabados.

En cuanto a las expectativas previstas, en opinión del Sr. Feixas “nuestras ventas en el mercado nacional están teniendo una progresión positiva. El momento actual es excelente para contactar y reforzar nuestra colaboración con clientes, instaladores y prescriptores”.

DECUSTIK_4

Para MECAKIM será, una vez más, un punto de encuentro interesante para la promoción de la empresa.

“En los últimos 5 años estamos teniendo una importante progresión, especialmente en los mercados de exportación. Nos encontramos activos en una selección de países distribuidos por Europa, África, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur. En todo caso, nos interesa mucho Maderalia como la plataforma idónea para reforzar lazos, especialmente con nuestros clientes del norte de África”, ha señalado su responsable de Marketing.

Por lo que se refiere a la tipología de producto que más demanda hoy el cliente, sin duda, los paneles acústicos y decorativos con un fuerte componente de diseño y mucha personalización ocupan un lugar privilegiado. “Tenemos una gran experiencia en soluciones personalizadas”, ha matizado el Sr. Feixas.

DECUSTIK_1

Desde sus propios inicios, el nivel tecnológico de DECUSTIK – MECAKIM ha sido muy alto. Dispone de las tecnologías más actualizadas para la mecanización de la madera y, paso a paso, realiza un importante esfuerzo inversor en maquinaria y formación, un esfuerzo que tal y como se ha asegurado desde la propia compañía, “se ve recompensado con una gran fidelidad de nuestros clientes”, ha concluido satisfecho su director general, convencido de que en la próxima edición de Maderalia tendrán nuevamente la oportunidad de consolidar y fidelizar clientes, así como de avanzar hacia nuevos e interesantes retos.

Mecakim (www.mecakim.cat) mediante su marca Decustik (www.decustik.com) fabrica tableros acústicos y decorativos para el revestimiento de paredes y techos.