MAESMA expone por primera vez en FIMMA

Maquinaria Especial para la Madera, S.L. –MAESMA- tendrá un stand en la 35ª edición de FIMMA –Feria Internacional de Maquinaria para la Madera-, evento que tendrá lugar en Feria Valencia los próximos días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2011.

MAESMA contará en FIMMA con un espacio de más de 300 metros cuadrados, donde expondrán sus novedades diez prestigiosas firmas representadas por la compañía vizcaína; la mayoría de ellas en exclusiva para toda España. Especialistas de cada una de estas empresas y todo el personal técnico de MAESMA asesorarán a los visitantes del stand durante las cuatro jornadas de feria.

En el stand de MAESMA se podrá visitar a COMEC (máquinas especiales), VENTIL (calderas de biomasa y pellets), HEBROCK (chapeadoras de cantos), MAFELL (maquinaria portátil), SHEITEK (automatismos), WEIMA (trituradoras de madera, chapa, plásticos, etc. y briquetadoras), BOERE (calibradoras-lijadoras de macizo y lijadoras de barniz), MASTERWOOD (centros de mecanizado), OMAL (taladros y espigadoras) y SCHMIDLER (líneas de mecanizado CNC para vigas).

MAESMA (www.maesma.es) representa a firmas líderes del segmento de la maquinaria, la herramienta y equipos para las industrias de la madera y el mueble en País Vasco, Asturias, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid y Guadalajara

Es un proyecto diferenciado para el sector. Y, como tal, suele conectar con éxito con aquellos industriales dispuestos a dotar a sus instalaciones de un mayor valor añadido; un nivel tecnológico superior que les ayude a diferenciarse de la generalidad. Su cliente tipo es la empresa convencida de que hoy es necesario contar con lo mejor para poder competir en el futuro.

“En un momento complicado para el sector, tenemos muchas propuestas, ideas y soluciones que mostrar a los pequeños, medianos y grandes industriales de la madera y el mueble que deseen diferenciarse y ser más competitivos –afirma Juan Manuel Álvarez, gerente de MAESMA-. Por eso hemos decidido participar en FIMMA, la feria de nuestro sector en España, acompañados por numerosas representadas que son firmas de primera línea en sus respectivos campos. Estamos convencidos de que seremos uno de los principales puntos de referencia en Valencia”.

Maquinaria Especial para la Madera, S.L. – MAESMA
Polígono Industrial Artunduaga – c/ Artunduaga, nº 5 – 48970 Basauri (Vizcaya)
Tel: 94-4483880 – Fax: 94-4483881 – maesma@maesma.eswww.maesma.es