Manuela Rico (Cantisa): «Es hora de vernos nuevamente. FIMMA – Maderalia es la FERIA en mayúsculas»

FIMMA-Maderalia es, sin duda, la gran cita de los fabricantes del sector del mobiliario con sus clientes. Para Cantisa, es una cita ineludible y representa la oportunidad bienal de mostrar a sus clientes y posibles nuevos compradores su saber hacer en el sector.

“Maderalia es una feria que sentimos muy nuestra, por estar en Valencia y porque llevamos participando en ella desde que nacimos como empresa en 1985 -señala Manuela Rico-. A través de nuestra red comercial trabajamos día a día por mantener un contacto estrecho con nuestros clientes, pero Maderalia es nuestra plataforma preferida para mostrar las novedades en las que trabajamos. Obtenemos de esta manera una respuesta inmediata del consumidor final, que utilizamos para mejorar y adaptar nuestro producto. Maderalia es el lugar ideal para estrechar lazos con nuestros clientes. Estamos encantados de volver a vernos”.

Fimma-Maderalia 2022 representará la vuelta a la nueva normalidad que todos esperamos. Como si se tratara de nuestra casa, Maderalia es el hogar donde se reciben las visitas de clientes y futuros compradores. Tras dos ediciones suspendidas, será la primera gran cita para un sector repleto de novedades e ilusión. Todos sabemos que las ferias son el lugar de encuentro de los actores de la industria.

“En Cantisa sabemos que FIMMA-Maderalia es LA FERIA, con mayúsculas, referente del sector y lugar de encuentro de los principales actores de la industria -ahonda Manuela Rico-. Es por ello que llevamos meses preparándonos para este encuentro, con gran ilusión. Vestiremos nuestro stand con nuestras mejores galas (= cantos), que hemos seguido desarrollando también durante la pandemia”.

La última edición de Maderalia se celebró en 2018. En el año 2019, Cantisa recibió en Alemania el Interzum Award por el canto efecto reja y no ha habido tenido oportunidad de presentarlo en España. Este diseño de canto, junto con otras novedades, serán las opciones decorativas en canto que Cantisa va a presentar en Maderalia.

“El cambio de hábitos que ha conllevado la pandemia ha revalorizado la versatilidad del hogar. Tras dos ediciones consecutivas suspendidas, son muchas las novedades que el profesional del sector tiene que conocer para adaptarse a las nuevas tendencias -concluye Manuela Rico-. Además, todo parece indicar que la situación sanitaria mejora por días. Es hora de vernos nuevamente. Os esperamos”.