Más de 5000 elementos decorativos de BV Decor en Maderalia 2016

1

La empresa “BV Decor” les ofrece la más amplia variedad de elementos (más de 5000 elementos) de decoración de poliuretano y poliestireno. Nosotros continuamente ampliamos la variedad con actuales novedades y líneas exclusivas. Ofrecemos a su disposición dos líneas exclusivas, “BV Decor Light” para instalación de iluminación LED y “La serie D” que ofrece elementos de poliestireno expandido para instalación de iluminación directamente en la estructura de las paredes y techos, y también en otras interesantes variedades de instalación de iluminación. “La serie F” es la nueva línea de perfiles para la iluminación decorativa de poliuretano con fácil instalación y originales soluciones del diseño.

También les ofrecemos la nueva colección de elementos “BV Decor Creator”. De la que con poca cantidad de elementos se pueden crear múltiples cantidades de murales decorativos o elementos con los que puede crear su fantasía. Ornamentos en el estilo Modern, Art Deco, clásico moderno, etc.

2

Le sorprendemos con una línea original “BV Decor Orient” – esto en es una especie de constructor en la creación de murales decorativos y ornamentos en estilo oriental. La base de toda la variedad, es la más amplia colección de elementos decorativos de “BV Decor Interior”. Los elementos de alta calidad de poliuretano sirven para la creación de diferentes interiores en el estilo clásico, neoclásico y moderno.

A nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad única de laminar cualquier elemento de poliuretano en la cinta de PVC. Diferentes colores y texturas, rápida y fácil instalación, no hace falta pintar, y abre muchas posibilidades para decoradores e interioristas.

3

También en la variedad de nuestros elementos está presentada la colección de decoración de fachadas de poliestireno recubierto con una capa muy resistente de polímero de mármol – “BV Decor Exterior”. Amplia gama de cornisas, molduras, alféizares, y también columnas y pilastras.

La colección “BV Decor Wood” , es un conjunto de elementos de poliuretano con la imitación de materiales de madera – vigas, consolas u otros elementos decorativos. Nuestra empresa ofrece materiales decorativos al detalle y al por mayor con una relación óptima precio/calidad. A nuestros colaboradores les ofrecemos buenas condiciones para el trabajo y también materiales exclusivos para la decoración de interior y exterior que no tienen análogos en el mercado. Estaremos encantados de cooperar con un beneficio mutuo!