Tiempo, probablemente el recurso más importante en una operación de moderna carpintería durante el desarrollo del concepto del modelo Tempora. Mecanizar cantos tiene que ser rápido, fácil y eficiente como sea posible. Para poder alcanzarlo, unificamos los conceptos vitales de los modelos Tempora: velocidad, productividad, flexibilidad y confort de manejo en un paquete. Los resultados finales del procesamiento, convencen con los más altos estándares que satisfacen las crecientes demandas en todos los aspectos.
Unidades macizas de procesamiento de cantos y un corpus optimizado garantiza absoluta estabilidad, incluso en las velocidades de procesamiento más altas. Las variantes de control de fácil uso del modelo «x-motion plus» y «e-motion» aseguran repetitividad absoluta y permiten que los programas de edición tengan tiempos cortos de preparación y cambios rápidos de material. La máquina Tempora se adapta al acabado específico de la empresa con los paquetes de edición «Professional» y «Performance» y la opción de colocar un agregado individual para ambos lugares de acabado.
Así que en el futuro tómese tiempo para sus clientes, con la Tempora usted logra su producción en un tiempo récord y con un acabado excepcional.