


La cuenta atrás para Maderalia 2026 ya ha comenzado. En Top Form te invitamos a conocer nuestras últimas novedades, una nueva gama de productos y soluciones diseñadas para responder a las necesidades actuales del mercado.
Ampliamos nuestra gama PET para seguir liderando el mercado con la oferta más completa de diseños y acabados. Nuevos diseños de melamina y encimeras, además de una nueva colección de laminados creada para ampliar las posibilidades de diseño y aportar más valor a nuestros clientes y colaboradores.
Entre las novedades, daremos a conocer nuestra nueva página web, actualizada para brindar una experiencia más atractiva e inspiradora, poniendo al alcance de los usuarios todos nuestros diseños, acabados y materiales. Además, incorporará una innovadora visualización de muestras en 3D, permitiendo explorar cada detalle de una forma más realista e interactiva.
Como parte de esta evolución, hemos actualizado nuestros soportes comerciales y materiales de comunicación, reforzando una identidad visual más moderna y en sintonía con el proceso de crecimiento y transformación de Top Form.
Valencia será el escenario donde compartiremos esta nueva etapa de Top Form, una evolución que combina innovación, diseño, digitalización y una firme orientación al cliente.
Ven a descubrir el futuro de Top Form y todo lo que está por llegar.
Te esperamos en Maderalia 2026, stand D22 – N3 – P2.
