Nuevo cajón ‘Line’ y pata ‘Strong’ de Sambeat

Sambeat_imagen comunicado feria 2016

La empresa Sambeat  presenta en Maderalia 2016 dos nuevos productos patentados por esta firma que lleva fabricando una amplia gama de artículos en el sector del mueble desde hace mas de 30 años.

Cajón LINE: Cajón de aluminio con una amplia gama de acabados y que permite utilizar cualquier guía del  mercado. Acabados personalizados

Pata STRONG: Nueva pata para cocinas de altas prestaciones con diámetro en base de 80 mm.y amplia posibilidad de regulación.

Al mismo tiempo desdeel Departamento de I+D se está impulsando la creación de nuevos artículos en el  tema de organización para cajones  de todo tipo de mobiliario, presentándose en este certamen en una línea de distribuidores para mueble de baño: la serie OMEGA.

Novedosa es también la nueva línea de tiradores en diversos composites con acabados muy distintos y con una incorporación de aromaterapia. Cualquier visitante que lo demande podrá recoger un tirador con un especial aroma en el stand.

Tras la nueva línea de conformado de blends especiales en la empresa se ha desarrollado también una nueva serie de lavabos Solid Surface: Lavabos NEBUICE. Posibilidades infinitas en la creación de nuevos formatos de lavabos.