PRESENTACIÓN DE KRION PORCELANOSA SOLID SURFACE EN EL RESTAURANTE MISS SUSHI

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

L1050901La firma System Pool del Grupo Porcelanosa reunió ayer en el restaurante Miss Sushi de Valencia a arquitectos decoradores y otros profesionales del sector del mueble y la madera, así como medios de comunicación, para presentar el material de nueva generación Krion®. Un material cálido al tacto y similar a la piedra natural que está compuesto de minerales naturales y resinas de gran resistencia, y que estos días se puede conocer de cerca dentro de la oferta que se presenta en la 36ª edición de Fimma-Maderalia.

En el encuentro, la bienvenida corrió a cargo de Ramiro Llop, gerente de Systempool, el cual agradeció la presencia de todos los invitados y comentó escuetamente las propiedades y características de KRION®, el Solid Surface del Grupo PORCELANOSA. Una vez terminada su intervención, dió paso a Adriana Nicolau, decoradora de los 5 Miss Sushi abiertos en la actualidad, 3 en Valencia y 2 en Madrid, durante el mes de marzo la cadena abrirán su sexto restaurante en la céntrica plaza Santa Ana de Madrid.

Una vez comentada la rápida expansión de la cadena de restauración, Nicolau habló del motivo por el cual elige KRION® para sus proyectos, destacando el hecho de no tener juntas, la facilidad en su limpieza, su versatilidad a la hora de la transformación y la posibilidad de retroiluminarse entre otras características.

Acto seguido José Espuig, gerente de VF Aplicaciones -empresa encargada de realizar los proyectos de KRION® para la cadena- explicó los distinto proyectos realizados para Miss Sushi.