Promob presenta su nueva herramienta Promob Cut

PROMOBmostrador2016

Como principal novedad para 2016 presentaremos Promob Cut, una herramienta imprescindible para economizar el tiempo de trabajo y el gasto de materia prima. Promob Cut es el plugging que optimiza la producción de proyectos desarrollados en Promob Plus. Este pluging mejora el aprovechamiento de la chapa, creando una mercancía más económica, además de agilizar la confección permite realizar ajustes, como por ejemplo: las medidas y la cantidad de piezas.

Promob Cut se convertirá en el complemento perfecto que optimiza la producción de los proyectos desarrollados en Promob Plus, conocido como la mejor respuesta profesional y personalizada en el mercado de productos a medida.

Promob Plus, a su vez, permite dar una respuesta profesional y personalizada en el mercado de productos  de mobiliario a medida. Dirigido a pequeños fabricantes y puntos de venta especializados. Fácil de utilizar y muy flexible, permite personalizar cada proyecto, adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente.

También queremos presentar todas las posibilidades de Promob Start el software perfecto, integrado con las máquinas CNC  para automatizar y agiliza el proceso de fabricación. Promob Start se presenta como la solución óptima que integra en un solo software: el desarrollo de proyectos, el despiece automatizado, la creación de informes y la integración con máquinas de producción.