Soluciones en revestimientos, laminados y suelos Puriplast

puriplast_laminadosPuriplast Iberica SA, empresa perteneciente a Puricelli Group, participará en Maderalia Selección, presentando nuevas colecciones de su amplia gama de artículos de fabricación propia ‘Made in Spain’.

Son muchas e interesantes las novedades que PURIPLAST exhibirá en la feria, entre ellas:

 – PURICOMPACT: un producto concebido para el revestimiento de fachadas y paredes, en versión para aplicaciones en interior y fachadas ventiladas.

 – LAMINADOS DECORATIVOS para superficies de trabajo, con gran resistencia al rayado y la abrasión.

 – SUELOS LAMINADOS: La colección clásica para los nostálgicos y la nueva colección ROMA, para los romanticos y contemporáneos.

puriplast_fachadas

Una empresa del Grupo PURICELLI

El Grupo PURICELLI ocupa un lugar de primer orden entre las empresas productoras de laminado plástico de alta presión y laminado plástico en continuo CPL.

El Grupo cuenta con una capacidad productiva extremadamente elevada, repartida en diferentes líneas de producción, en diversos países europeos y no europeos, y se articula en cinco centros productivos, estratégicamente situados en relación a los mercados de referencia: PURICELLI s.r.l. en Italia, con fábricas en Costa Masnaga (Lecco) y San Nicolò a Tordino (Teramo); PURIPLAST HELLAS a.e. en Salónica, Grecia; PURIPLAST IBERICA, S.A. en Chiva (Valencia), España y PURICELLI TUNISIE s.a.r.l. en Soliman-Nabeul, Túnez.