Ramón Esteve diseña un innovador hotel urbano para la iniciativa ‘Easy Contract’ de Maderalia

El arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve será el encargado de crear los espacios del hotel urbano en los que se basará la muestra ‘Easy Contract’. Esta iniciativa, que se ubicará en el pabellón N3P6. será, sin duda, una de las grandes atracciones de la próxima edición de FIMMA – Maderalia (6-9 febrero) y recreará distintos espacios y habitaciones de un hotel urbano, a través de una arquitectura singular y utilizando materiales y productos de los expositores presentes en la feria.

Esteve, uno de los profesionales más reputados del sector, ha planteado un gran espacio en el que se inspirarán cuatro ambientes a través de una paleta cromática de cuatro tono. Así, para el lobby se ha escogido el gris, el negro para la zona de cocktail/bar, una zona de ‘infintiy pool’ en cubierta con el blanco como color principal y, ya por último, el marrón para la zona ‘chill’ en cubierta.

La instalación generará estos espacios de manera virtual, diseñando imágenes como planos retroiluminados de estos espacios. Así, el espacio real encontrará continuidad en el espacio virtual a través de estas imágenes, que expandirán la percepción arquitectónica del stand al superar sus límites en profundidad y altura.

[/tp]

[tp lang=»en» only not_in=»es»]
TEST
[/tp]