Suelos y recubrimientos serán los grandes protagonistas en Maderalia Selección

 Fimma Maderalia 2014

Valencia, 16 de diciembre de 2014.- Maderalia Selección va perfilando ya el que será su escaparate expositivo. El nuevo certamen, que nace de la experiencia y solvencia de un gigante como Fimma Maderalia y que apuesta por una clara selección de productos y marcas, dedicará un especial protagonismo a segmentos como el de suelos y recubrimientos. Se trata de sectores que están muy relacionados con ámbitos como el de la construcción, arquitectura o proyectos con los que Maderalia Selección va a conectar. De la mano de certámenes con los que comparte sinergias como Cevisama y Feria Hábitat Valencia en el ámbito del diseño, arquitectura e interiorismo, Maderalia Selección irrumpe, de este modo, como el complemento perfecto para el prescriptor.

Precisamente, el segmento de suelos y recubrimientos aparecen como una de las familias de productos más relevantes dentro de Maderalia Selección. Se trata de suelos de madera maciza, suelos laminados, de madera técnica o sintéticos, altamente decorativos para interiores y muy resistentes para exteriores o equipamientos públicos.

Las principales firmas del sector han confirmado ya su presencia en Feria Valencia. Estarán, en este sentido, como expositores firmas como Industrias Rehau, Egger,  Emedec, Bariperfil, Serra Grup, Kronopol, Tarimatec, Mecakim-Decustik, Levantina de Parquets-Bona, Puriplast-Puricelli, Alvic, Castro e Filhos, Ecowood, Grupo Todo, Agrumaca, Grosfillex, Seridom, Brikte, Reyna, Madera Rias Baixas, Bonlex, Moldiport, KItalia 2020, Gabarró, Yubero y Belmonte, Indutec, Pomasa, Cornavin , Blasan, Ecoparquets siglo XXI, Barinsa, Servicanto, Woodfloor, Replus, Eko Deking o Piveteau Bois.