Tarimatec presenta su propuesta ‘Mix & Fun’

opcion 4

 

MIX&FUN

¿Quién dijo que no se podían mezclar las peras con las manzanas? en el fondo son ambas frutas. De la misma manera en Tarimatec pensamos ¿por qué no combinar colores y texturas, si en el fondo todo es tarima? así nace MIX&FUN y nuestros ambientes Sport, Urban, ChillOut y Classic. Una suerte de combinaciones y dibujos diseñados a medida para utilizarlos en ambientes muy diversos. Desde un ático eco-urbano a una terraza de hotel, dándole un toque realmente especial.

MIX&FUN no es un proyecto cerrado, sino una ventana abierta a la creatividad, para que puedas combinar y diseñar tu propio ambientes con nuestras 11 referentes texturas de Madera y las ya clásicas 9 referencias Nature y Tecno.

Además este año presentamos tres texturas adicionales de madera,  Sándalo, Cinnamon y Luna. Con ellas completamos un amplio catálogo de referencias con esta característica textura.

VERTICAL

Disfruta ahora también de la calidad y la garantía de Tarimatec en superficies verticales. Tres son los nuevos perfiles que conforman esta nueva familia: K2, Annapurna y Makalu. Con ellos podrás revestir toda superficie vertical, desde fachadas a vallas pasando por celosías o mamparas visuales. Con sus diferentes formas y acabados podrás componer espacios diferentes e innovadores.